The Horseman – Una mirada atrás al cine de género setentero –

TheHorseman

Una de las sorpresas  del pasado Festival de Sitges en la sección Midnight X-treme, fue esta película australiana. Sin pelos en la lengua, muestra la auténtica crudeza de una venganza a manos de una padre trás perder a su hija. Estaremos atentos a su próxima salida. Tiene una pinta cojonuda y despues de ver el trailer, a uno se le hace la boca agua.

Sinopsis

Poco después de tener que reconocer el cadáver de su propia hija, Christian, un controlador de plagas, recibirá una cinta de vídeo que le descubrirá un mundo de sexo, drogas y corrupción que ningún padre hubiera deseado conocer. Tras la desolación vendrá la ira y con ella dará comienzo esta violentísima roadmovie en la que un hombre y su caja de herramientas recorrerán Australia en busca de venganza. Rotunda en su puesta de escena y demoledora en su realismo, la opera prima de Steven Kastrissios nos embarca en un viaje directo al infierno que devuelve a la gran pantalla toda la crudeza del cine de género de los setenta.

 

Sobre su director

Steven Kastrissios

Director y guionista australiano. Fundador de la productora Kastle Films, debuta como realizador con The Horseman, premio a la mejor película y realización en el Melbourne Underground Film Festival.

Trailer

2 comentarios de “The Horseman – Una mirada atrás al cine de género setentero –

  1. Hace un buen tiempo que tengo unas ganas barbaras de ver este film, que afortunados los que pudoeron verla en Sitges. Supongo que en algun momento la tendre entre mis manos para ver, o entre el disco duro, jaja.

    Saludos!

  2. Hola Lucas Horror. Pues si, a ver si nos hacemos pronto con una copia, porque lo dicho. Tiene una pinta muy buena. No se de gente que la haya visto en el Festival de Sitges, se ha hablado de muhcas otras pelis, pero no de esta.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *