MIDNIGHT X-TREME en Sitges’12 – Zombie ass: toilet of the dead –

  Un repaso a las cintas que pasarán por la sección extrema del fetival. Un breve comentario, sinopsis y trailer antes de que puedan ser vistas, o, criticadas principalmente.

Comenzamos con el dios del frikismo bestia gore y surrealismo cinematográfico. El Señor Noboru Iguchi, que presentará dos trabajos: Dead sushi (ver trailer en este mismo blog) y esta Zombie ass: toilet of the dead. Películas sin precedentes en abocarte a la enfermedad y la risa incredula, pero eterna.

Zombie ass: toilet of the dead cuenta como un padre, científico loco, en un desesperado intento por salvar a su hija enferma, termina creando una nueva raza de pequeños monstruos, cuyos huevos quedan implantados en el interior del cuerpo humano. Y cuando los bichos nacen… En fin, no es difícil de imaginar. Menos previsible resulta el hecho de que estas criaturas conviertan a sus carcasas humanas en zombies con un repugnante aspecto marrón. Escatológica, nauseabunda e hilarante y manteniendo, por lo leído, el nivel de efectividad primaria y grosera al que nos tiene acostumbrados la productora Sushi Typhoon.

5 comentarios de “MIDNIGHT X-TREME en Sitges’12 – Zombie ass: toilet of the dead –

  1. Pa flipar el trailer…en fín que no me la pierdo jeje.
    Helldriver me dejó frío, no acabó de convercerme para nada, se me hizo aburridísima y larguísima. Esperemos mejor ritmo en esta y en dead sushi.
    Larga vida al frikismo Nishimura.
    Saludos grandes.

  2. Quiere decir que vas a Sitges, no, mamonazo? Espero que disfrutes como un cosaco y un vampiro babeante por la sangre ansiada.

    Un abrazo y un saludo.

    PERDONAR, HE TENIDO PROBLEMAS DE ACCESO AL BLOG.

  3. Un saludo crack! Se te echa de menos por los lares…te mando un saludo muy grande mákina.
    No creo que pueda asistir a las proyecciones, este año me pilla mal de pasta, puto país nos tienen destrozados…
    En todo caso si te pasas por ahí mándame un privado si eso y echamos unas birrillas por la zona, yo me subo con el carro y en 1h. estoy ahí.
    Supongo que me tocará ir al videoclub ese que todos conocen para ver los films.
    Saludos crack.

  4. Este año no puedo subir, no es posible. La cosa es que voy este mismo finde a barcelona a un concierto y a estar con un colega y ya, necesito guardar hasta el último céntimo que gane. Espero que el año que viene sí que pueda y nos veamos por fin.

    Un abrazo enorme y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *