La Huérfana – El terror de Jaume no me convence –

Breve e interesante crítica sobre La huérfana, en el blog de kuro-kitaku. Podéis pasaros y ver más detalladamente su noble opinión, sobre el último trabajo del catalán afincado en Hollywood.

Una visión totalemtne diferente a otras expuestas en las redes sociales. Lo dicho compañeros/as, si no habéis leído suficiente sobre esta peli, daros una penúltima vuelta.

kuro-kitaku.blogspot.com

2 comentarios de “La Huérfana – El terror de Jaume no me convence –

  1. Isabelle Fuhrman LO MAXIMO!
    Crea un personaje tan intenso, que a pesar de la maldad, es, a mi entender, la real heroína, no de la historia que es un tanto trillada y llena de personajes bobos, confundidos e inútiles, sino más bien de la pelicula como hecho estético.
    Las transferencias y las identificaciones del que observa, aunque se resistan a capa y espada, van hacia el personaje llamado Esther.
    Sin su composición actoral, hubiera sido, esta historia, un endeble y dudoso entretenimiento del montón. Ella, con su presencia, trasciende, el film, en todo sentido.
    Para disfrutar de esta nena, con la escusa de ver la pelicula.
    Gracias Davidgore!

  2. Hola colega. Pero es que la Huérfana es una película visible y un poco entretenida, por Isabelle Fuhrman. No hay más en esta película, bueno si, relleno de escenas mil veces vistas, personajes que no me dicen nada y tramas adjuntas, que no están bien desarRolladas.

    Había que verla y vista está. Pero no me convenció nada en absoluto.

    Katsuto, muchas gracias por seguir el blog, muchas gracias tio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *