HI-8 – Teaser –

Se hablaba en Cinema Underground unas semanas atrás de la producción de HI-8 conducida  por Brad Sykes. Una premier europea que ha tenido su estreno en la Cutrecon de Madrid hace apenas unos días.

Se trata de una película coral filmada exclusivamente en analógico, donde ocho directores curtidos en la serie B más barata y guerrillera rememoran los años en los que rodaban directamente en formato vídeo. Los  ocho  directores elegidos prescinden en esta ocasión de cualquier proceso digital, tanto en el formato de grabación como en los efectos especiales, desarrollados únicamente con maquillaje y látex.

Ellos son Tim Ritter (“Truth or dare?”), Brad Sykes (“Camp Blood”), Marcus Koch (“100 tears”), Ron Bonk (“The vicious sweet”), Donald Farmer (“Savage Vengeance”), Todd Sheets (“Zombie bloodbath”), Chris Seaver (“Filthy Mcnasty”) y Tony Masiello (“SOV: The true independents”).

Sinopsis

Ocho directores curtidos en la serie B más casposa prescinden de cualquier proceso digital para rodar en formato analógico esta absoluta gamberrada repleta de humor negro, desnudos gratuitos, sangre a borbotones y altas dosis de gore, en un homenaje a aquellos días en los que no existía el DVD ni Internet. Rodada con “dos duros”, se trata de la última producción del director Brad Sykes (“Plaguers”, “Camp Blood”), que ha juntado a sus colegas cineastas para homenajear sus orígenes cinematográficos, cuando salían a la calle a rodar películas directamente en vídeo, sin presupuesto ni vergüenza alguna. Será la primera vez que este singular filme se proyecte en castellano en una sala de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *