Ellos no pueden gritar – Trabajo realizado y a la espera de su estreno –

Finalizó el rodaje de ELLOS NO PUEDEN GRITAR (os hablé de este proyecto meses atrás), film dirigido por el brasilero Orange Cavalcante da Silva y producido por Vindicta Films, la productora de cine de horror fundada en la ciudad de La Plata. El rodaje de la película se extendió en un lapso de casi tres meses, siendo el Amazonas (Brasil) el lugar elegido donde la historia se desarrolló.

Ahora quedan por dealnte varios meses de trabajo de post-producción, edición de sonido, retoque de imagen y demás, lo que dará por finalizada la película, próxima a estrenarse a mediados de septiembre/octubre en salas específicas y festivales tanto nacionales como internacionales.

El film está protagonizado por Ronildo C. Silva, Amanda Sousa, Auxiliadora Dantas, Rosilene Cavalcante, Alzira Anchieta, Brena Anchieta, Any Patricia, Marcos Azevedo; actores propios del Amazonas.

En la Dirección de Producción se encuentra el platense Guillermo Martínez que, además, siendo el Jefe de Prensa de la productora, estructuró el movimiento publicitario llevando adelante la estrategia mediática de la película tanto en Argentina como en Europa, inclusive en EE.UU y Canadá, dos de los países más interesados en la distribución de la película.

La trama argumental gira en torno a un joven biólogo que viaja junto a unos colegas a la selva amazónica en busca de hierbas medicinales para sus trabajos de investigación. A través de un guía regional, ingresan a la selva a bordo de un barco. Durante la trayectoria, el grupo de científicos encuentra a unos sujetos practicando zoofilia con un delfín de agua dulce, conocido como “boto cor de rosa”. Los científicos, aterrorizados con la situación, intentan impedir el acto, sin imaginarse que sus vidas penden de un hilo.”

La historia está basada en hechos verídicos, una práctica propia del Amazonas basada en la captura y matanza de los delfines de agua dulce para la confección de drogas, amuletos, zoofilia y rituales religiosos.

Trailer

 

REINA VENUS

ha sido la encargada de componer el tema principal de la película

La mítica y famosa banda platense, liderada por el músico Lucas Gaspari, y con la nueva formación ya consolidada, influenciados principalmente por el sonido británico, y destilando melodías de su rock canción, Reina Venus volverá a los escenarios platenses en los próximos meses con su primordial ambición, hacer que el aire vibre distinto.

Con propuestas ya cerradas de Much Music y Mtv, la banda platense planea lanzar el tema principal de la película junto a lo que será un nuevo videoclip y su disco oficial, el cual saldrá a la venta en los próximos meses.

 

 

4 comentarios de “Ellos no pueden gritar – Trabajo realizado y a la espera de su estreno –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *