Americana FIlm Fest – Nuevo festival de cine alternativo –

Americana nace de la pasión de un grupo de amigos que un día creyeron en la oportunidad de realizar un sueño gracias al concurso Movistar Artsy. La propuesta fue un Festival de Cine Independiente Norteamericano en Barcelona, una ventana hacia un cine más alternativo, lleno de nueva ideas y de talentos por descubrir, sin dejar de lado las mejores producciones indies de la temporada. ¿Qué os parece poder disfrutar de una pequeña muestra de lo mejor de Sundance, Tribeca o Austin en Barcelona?
Vía | Americana film festival
De enhorabuena, estamos de enhorabuena, y aunque, disfrutar, lo que se dice disfrutar de las proyecciones lo harán todos aquellos de la zona de Barcelona, el resto de amantes al cine tenemos que estar muy contentos. Un festival de cine son nuevas ventanas, nuevas horizontes, o nuevas metas, conocimiento, diversión… Este Americana, con lo mejor de Sundance, Tribeca o Austin promete y mucho. 
Ya se conocen algunos de los títulos a proyectar entre los días 13 y 16 de febrero de 2014 que será su fecha de inicio y fin ya concretada. Trabajos como Short Term 12 (reseña), The Motel Life, American Promise o Ain’t Them Bodies Saints son algunos de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *